El Barcelona ha tenido "ambición", dice Mascherano

El central argentino del Barcelona, Javier Mascherano, consideró que su equipo mostró este martes "corazón y ambición" para remontar y ganar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid (2-1).

"Creo que fuimos un equipo totalmente diferente en la segunda parte con corazón, con ambición, una de las mejores segundas partes que hemos jugador en mucho tiempo aquí" en el Camp Nou, dijo Mascherano a los micrófonos de la televisión Mega.

El central consideró que fue una gran segunda parte, "no solamente por las ocasiones generadas, sino por la ambición que ha tenido el equipo para remontar y dar la vuelta al partido frente a un rival como el Atlético de Madrid que nunca es fácil por más que tenga diez hombres", después de la expulsión de Fernando Torres.

El defensa internacional argentino reconoció que, tras el gol del Atlético marcado por Torres (35) "nos generaron un poco de duda, durante 10 o 15 minutos, pero después, en la segunda parte, volvimos a tomar el control, a jugar en el campo de ellos".

"La ambición ha sido un punto muy fuerte" del Barça, insistió Mascherano, que advirtió que "la vuelta no va a ser fácil".

Mostrar comentarios