El Barcelona gana in extremis con un doblete de Messi y se coloca como líder provisional

  • Uno de los momentos más desagradables del encuentro fue la lesión de Andrés Iniesta.

    Diego Alves adivinó la dirección del lanzamiento pero no pudo atajarlo. Tras la celebración, Neymar provocó a la grada y ésta, arrojó una botella que impactó en la cara de Luis Suárez.

Iniesta sufre una lesión del ligamento lateral y de la cápsula posterior de la rodilla derecha
Iniesta sufre una lesión del ligamento lateral y de la cápsula posterior de la rodilla derecha
EUROPA PRESS
L.I

El FC Barcelona ganó en el último suspiro por 3-2 ante un duro Valencia capitaneado por Prandelli. El conjunto culé, gracias a un doblete de Lionel Messi y un gol de Luis Suárez, sumó tres puntos agónicos que le permite situarse líder provisional (con un partido más).

En Mestalla, primero se adelantó el Barça con un gol de Messi en el minuto 22. Ya en la segunda parte el Valencia remontó con goles de Munir (52') y Rodrigo (56'), pero Luis Suárez puso de nuevo las tablas (62').

Todo parecía que iba a cerrarse así hasta que otra vez Messi, desde los once metros, y en el último suspiro, dio los tres puntos a los azulgranas.

La peor noticia del partido llegó en el minuto 14, cuando el capitán del Barcelona Andrés Iniesta recibió una fuerte entrada del argentino Enzo Pérez. Con evidentes gestos de dolor en su rodilla derecha fue retirado en camilla y en su lugar entró el croata Ivan Rakitic.

Mostrar comentarios