De la Barrera: "No hay nada que vayamos a vivir esta temporada que se asemeje a estos 180 minutos"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Los resultados son contundentes, pero hemos hecho muchas cosas bien en la ida y en la vuelta. Creo que esta eliminatoria nos ha permitido ser mucho mejor equipo de lo que éramos porque hacerlo ante este equipo y ante este escenario te hace mejorar. Nos centraremos en lo importante para nosotros, que es la Liga", admitió el coruñés, resignado ante la superioridad blanca de este miércoles en el Santiago Bernabéu.

De la Barrera puso en valor la actuación de los suyos, aunque los resultados obtenidos no le hicieron mutar su desagrado en cierta medida. "Un 3-1 no lo voy a celebrar nunca, con independencia de quien sea el rival, celebro lo que hagamos bien sobre el campo", explicó, pese a la oportunidad que se les presentó.

"No hay nada que vayamos a vivir esta temporada que se asemeje a estos 180 minutos. Sabíamos que cualquier error podría conllevar ocasiones de gol y la eficacia del Real Madrid está fuera de toda duda", admitió, con una sensación agridulce en la que lamentó que no todos sus futbolistas "participasen" en la vuelta. "Hacerlo en el Reino de León es fantástico, pero es verdad que todos quieren hacerlo aquí. Hemos querido premiar a nuestros jugadores y a la vez dosificar", apuntó el míster.

Para concluir, el míster destacó el "deseo" con el que afrontaron el duelo los jugadores menos habituales del Madrid, que les supusieron una "exigencia máxima" pese a la ausencia de la 'BBC'. "Estamos hablando de futbolistas de talla mundial, internacionales y con el condicionante de que hay deseo, hay hambre y hay ambición, e implica 90 minutos de exigencia máxima", finalizó.

Mostrar comentarios