Bartomeu: "Pese a los ataques el Barça mira adelante, compite y gana"

Bartomeu: "Pese a los ataques el Barça mira adelante, compite y gana"
Bartomeu: "Pese a los ataques el Barça mira adelante, compite y gana"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Se ha demostrado que, por mucho ruido que se quiera generar alrededor del FC Barcelona, con la sanción de la FIFA, con ataques que llegan a menudo también de personas y sectores ajenos al deporte, el Barça mira adelante, compite y gana", celebró Bartomeu en su carta.

Para el mandatario el curso termina con la "enorme satisfacción" por ese séptimo doblete. "Además de la Liga y la Copa del Rey, el palmarés dirá que en la temporada 2015/16 hemos ganado también la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Cuatro grandes títulos, meta no alcanzada por ningún otro equipo en este periodo", recordó.

"Dentro de unos años, cuando alguien repase los datos, dirá que según las estadísticas esta ha sido un gran temporada. Los títulos son muy importantes, es verdad, pero no lo es todo: se ha demostrado, una vez más, que el Barça es un club diferente, único, el mejor del mundo", alegó al respecto.

Bartomeu cree que también ha quedado demostrado que el equipo "no renuncia" a una manera de jugar "propia y admirada en todo". "Es una manera de jugar comprometida y con una gran capacidad de sacrificio, que nos ha llevado a no dar ninguna competición por perdida", señaló, aunque la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones es el gran 'pero' a la temporada.

"Se ha demostrado que todos juntos, socios y seguidores, somos un club que en momentos difíciles sabe valorar, amar y homenajear a los suyos, desde los más célebres, como Johan Cruyff, hasta aquellos que durante décadas han estado haciendo con discreción su trabajo, como Manel Vich", señaló en referencia a dos ilustres barcelonistas fallecidos en este tramo final de campaña.

Mostrar comentarios