Bartra: "El partido ante Inglaterra no existe"

Bartra: "El partido ante Inglaterra no existe"
Bartra: "El partido ante Inglaterra no existe"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Bartra lo tiene claro y no quiere distraerse pensando en los ingleses. "El partido ante Inglaterra no existe. Será muy bonito, pero estamos centrados en Macedonia. No podemos confiarnos", dijo el catalán, que no duda en las prestaciones de su compañero Álvaro Morata.

"Los dos son grandes delanteros. Son diferentes pero les une que tienen gol", dijo en relación al madridista y al ariete del Chelsea. "Álvaro es un jugador muy rápido y tiene ese capacidad de asociación. Creo que puede aportar mucho al equipo y a la seleccción".

En el plano personal, Bartra comentó que siempre va "motivado" a la convocatorias internacionales. Sigue siendo especial porque venimos para seguir ayudando. Estoy preparado para hacer lo que llevo haciendo tanto en mis años en el Barca como ahora en el Dortmund", manifestó.

Por último, el excentral del FC Barcelona fue cuestionado por la retirada de su amigo Gerard Piqué, que dejará la selección después del Mundial de Rusia. "Conozco mucho a Piqué, pero este tema no llegué a hablarlo con él. Lo importante ahora es centrarse en el tema de mañana y esas cosas prefiero no hablarlas ahora", finalizó.

Mostrar comentarios