Bartzokas: "Nos esforzaremos para competir y ganar, que será muy difícil"

Bartzokas: "Nos esforzaremos para competir y ganar, que será muy difícil"
Bartzokas: "Nos esforzaremos para competir y ganar, que será muy difícil"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Debemos corregir y analizar los errores y para el partido de mañana, que será muy complicado para ambos equipos. Seguimos con la misma plantilla, no recuperamos a nadie. Como dije antes del Clásico de la Liga Endesa, hablamos de un equipo con mucho talento pero jugar en el Palau siempre es difícil para el Real Madrid. Esperamos contar con la afición y nos esforzaremos al máximo para competir y ganar el partido, que será muy difícil", manifestó en rueda de prensa.

Y es que tras perder en El Pireo (59-52) deben afrontar este duelo clave con otras mentalidad. "Nuestros jugadores, excepto Holmes todos, jugaron anoche muy por debajo de nuestro nivel. No fue una actuación decente de muchos de ellos, se lo he dicho a ellos. Para mañana necesitamos una buena actuación de nuestros jugadores y del equipo como hicimos en el Clásico previo", reconoció.

"Nuestro calendario es así, tenemos tres veces por semana rueda de prensa y debo encontrar algo diferente para deciros. Ayer tuvimos una noche difícil, no jugamos para nada bien, pero no me puedo lamentar demasiado, veníamos de seis victorias seguidas sin la plantilla al completo. Fue un partido complicado y lo afrontamos con mala mentalidad", aseguró sobre la derrota ante Olympiacos.

Dado lo apretado del calendario y nivel de la competición, recordó que ganar el Clásico significa "mucho para todos". "Cada partido y victoria cuenta, el CSKA perdió ayer y hay muchos equipos con 4-3 como nosotros. Muchos equipos tienen bajas, pero nosotros tenemos 4-5 jugadores lesionados desde el principio. Este partido siempre es importante, pero no es más que uno más de Euroliga en nuestro calendario", relativizó.

"Esta Euroliga será una gran experiencia para jugadores y entrenadores, impredecible saber qué pasará. Un equipo gana de mucho un partido y pierde el siguiente. La preparación mental es muy importante", señaló el griego sobre el nuevo formato de la competición.

Preguntado por Jonathan Holmes y su llegada, Bartzokas celebró su aportación inmediata con los 13 puntos en El Pireo. "Estoy muy contento con su positiva aportación, tenía buenos informes y ha cumplido las expectativas. No es fácil llegar con 23 años por primera vez a Europa, jugó bien en Murcia y ayer fue el mejor. Le pone intensidad y estamos muy contentos con su rendimiento pese a que no es fácil. Nos ayudará mucho en los próximos partidos", auguró.

Mostrar comentarios