Bartzokas: "Este partido llega pronto, nadie está preparado"

Bartzokas: "Este partido llega pronto, nadie está preparado"
Bartzokas: "Este partido llega pronto, nadie está preparado"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Este partido llega demasiado pronto para los dos equipos. Nadie está preparado ni en buena forma física y, además, para nosotros estamos intentando construir química. Necesitamos algo de tiempo pero, como dije, mañana tendremos que competir", afirmó el técnico griego ante su estreno oficial como preparador culé.

Ante la falta de tiempo para armar el equipo, el azulgrana reconoció la importancia de los detalles. "Para mañana no habrá ninguna clave en concreto, como siempre en este tipo de partidos. Deberemos controlar las pérdidas de balón, los rebotes algunos detalles son muy importantes siempre para los entrenadores", dijo.

"El equipo está como esperábamos que estuviera. Tenemos nuevos jugadores, yo también soy nuevo, así que todo el mundo está intentando ajustarse a la nueva filosofía. Al mismo tiempo, mañana debemos competir contra un equipo muy fuerte, el Real Madrid, y generalmente debemos competir en cada nivel, ya sea Liga Endesa, Euroliga tenemos que competir, luchar", añadió.

Bartzokas se refirió a los cambios en el Real Madrid, pero destacó el potencial que guarda el equipo de Pablo Laso. "En el Real Madrid, se ha ido Sergio Rodríguez pero han fichado a muy buenos jugadores. Tienen un equipo muy fuerte y espero un partido difícil y duro", finalizó.

Mostrar comentarios