El Bayern empata 1-1 con el Colonia y se deja los primeros puntos en Bundesliga

Bayern empata 1-1 con Colonia y se deja los primeros puntos en Bundesliga
Bayern empata 1-1 con Colonia y se deja los primeros puntos en Bundesliga
AFP.
M. R.

El Bayern de Múnich, que hasta ahora había ganado sus cinco primeros partidos en la Bundesliga 2016-2017, tropezó en la sexta jornada con un empate 1-1 en casa ante el Colonia, este sábado, dejándose así los primeros puntos de la temporada en el campeonato alemán.

Joshua Kimmich, que hace una semana dio el triunfo al Bayern en los últimos instantes en Hamburgo, adelantó a los muniqueses en el minuto 40, pero el francés Anthony Modeste igualó en el 64.

Después de comenzar con una racha triunfal de ocho partidos seguidos ganando, teniendo en cuenta todas las competiciones, el Bayern se ha frenado esta semana, perdiendo en Madrid ante el Atlético en la Liga de Campeones (1-0) y ahora con este empate como local.

En la clasificación de la liga alemana, el Bayern suma ahora 16 puntos. Segundo se puso provisionalmente el Hertha de Berlín, que ganó 2-0 al Hamburgo (17º) este sábado, con un 'doblete' del bosnio Vedad Ibisievic (29 y 70 de penalti).

El empate impidió al entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, lograr una sexta victoria e igualar así el récord del mejor inicio de un técnico debutante en la Bundesliga.

Mostrar comentarios