Beltrán entra al club de los 400 y Yankees ganan a medias Blancas

El puertorriqueño Carlos Beltrán despachó el jonrón número 400 de su carrera, que ayudó a los Yankees de Nueva York a vencer el domingo 7x5 a los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas de béisbol.

Beltrán, de 39 años, se convirtió en el 54º jugador en ingresar en el club de los 400 jonrones, y el cuarto ambidiestro en conseguirlo junto a los retirados Eddie Murray, Mickey Mantle y Chipper Jones.

También, es el tercer jugador de Puerto Rico en pagar 400 cuadrangulares, junto a Carlos Delgado y Juan González.

Beltrán es apenas uno de los cinco jugadores en la historia en lograr 500 dobles, 400 jonrones y 300 bases robadas en su carrera, uniéndose a un selecto grupo formado por el dominicano Alex Rodríguez, Barry Bonds, Andre Dawson y Willie Mays.

El boricua conectó su vuelacercas en el sexto innng contra el relevista Zach Duke, y sirvió para que los Yankees le dieran vuelta al marcador y se pusieran delante 5x4.

El batazo de Beltrán le dio el triunfo al dominicano Dellin Betances, tercero de los cinco pitchers usados por los Yankees. El cubano Aroldis Chapman retiró a los tres bateadores del noveno inning y se apuntó su tercer rescate con su nuevo uniforme de los Yankees.

Tirilla:

- C H E

CHW 011 200 100 5 11 2

NYK 102 002 11x 7 10 0

Mostrar comentarios