Benzema: "Pase lo que pase, Bleu un día... Bleu para siempre"

"Pase lo que pase, Bleu un día... Bleu para siempre", publicó este miércoles Karim Benzema en su Facebook, mientras que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) debería decidir de aquí al viernes sobre su situación en el equipo nacional, del que está apartado por sus problemas con la justicia.

Este corto mensaje se subió junto a un vídeo, con un música de Cat Stevens de fondo, en el que se veían los mejores goles de Benzema con Francia. El jugador formado en Lyon suma 27 tantos en 81 partidos internacionales.

La FFF decretó al jugador del Real Madrid como "no seleccionable" tras su imputación en noviembre por el caso de presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero en Francia Mathieu Valbuena.

La orden judicial que le impedía ponerse en contacto con Valbuena se levantó en marzo, llevando a la Federación a reflexionar sobre el estatus del delantero del Real Madrid.

Según el calendario fijado por Noel Le Graet, presidente de la FFF, la situación de Benzema con la selección debería aclararse antes del viernes.

En su ausencia durante los amistosos de marzo, Francia se impuso 3-2 a Holanda y 4-2 a Rusia, cuando el juego ofensivo recayó sobre Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Dimitri Payet (West Ham) y Kingsley Coman (Bayern Múnich).

Benzema declaró el martes, después de la clasificación del Real Madrid para semifinales de la Champions, que tenía "confianza" en la decisión de la FFF y que "quiere" estar en la Eurocopa, que se disputará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio.

Mostrar comentarios