Binder domina en Moto3 y Canet sube al podio

Binder domina en Moto3 y Canet sube al podio
Binder domina en Moto3 y Canet sube al podio
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En la primera de las salidas de la jornada en la menor de las cilindradas, Binder pasó a comandar la carrera, pero sólo cuatro vueltas después la bandera roja aparecía en pista debido a una caída múltiple. Sólo el británico John McPhee (Peugeot) tuvo que ser trasladado al centro médico del circuito para ser examinado.

Así, la prueba se tuvo que reanudar unos minutos después y el sudafricano volvía a tomar la iniciativa, seguido de Locatelli, Rodrigo, Norrodin y Danilo. El campeón mundialista fue aumentando el ritmo y dejándolos atrás, y sólo Locatelli era capaz de seguirle.

En el grupo perseguidor, los españoles Jorge Martín (Mahindra) y Canet y el francés Fabio Quartararo (KTM) comenzaban a ganar peso en busca de un lugar en el cajón. En la última vuelta, Binder certificaba su victoria, Locatelli acababa segundo y el tercer puesto era finalmente para Canet; Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) se caía en la curva cuatro.

En cuanto al resto de españoles, Jorge Martín fue sexto, Marcos Ramírez (Mahindra) séptimo, María Herrera (KTM) decimoquinta y Albert Arenas (Peugeot) decimosexto.

Tras proclamarse Binder campeón en Aragón, el sudafricano suma 294 puntos en la clasificación provisional del campeonato, mientras que en la lucha por el segundo puesto Bastianini continúa segundo con 164 puntos y Navarro tercero con 143.

Mostrar comentarios