Bottas, sobre su fichaje por Mercedes: "Estoy preparado al cien por cien"

Bottas, sobre su fichaje por Mercedes: "Estoy preparado al cien por cien"
Bottas, sobre su fichaje por Mercedes: "Estoy preparado al cien por cien"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Estoy preparado para trabajar duro y para demostrarle al equipo mis habilidades", indicó Bottas en un comunicado publicado por la escudería alemana, la cual ha encontrado así al sustituto de Nico Rosberg un mes y medio después de que anunciase su retirada. "Va a ser una temporada apasionante y llegar a una nueva escudería significa que hay que trabajar más de lo normal. Pero estoy listo al cien por cien para ello", reconoció el piloto.

El nuevo compañero de Lewis Hamilton explicó también que ya está preparándose para la nueva temporada que empezará en marzo. "Estoy entrenando duro para estar lo mejor posible físicamente porque será mucho más complicado con estos nuevos coches", explicó sobre el cambio de normativa instaurado en 2017.

"Siempre me he puesto el listón muy alto, así que mi objetivo es competir desde la primera carrera, estoy lleno de energía y listo para trabajar este año, así que espero estar muchos años más en Mercedes", manifestó el antiguo piloto titular de Williams.

"Me han impresionado realmente las instalaciones y estoy deseando conocer a todo el equipo mejor", afirmó Bottas, cuya primera experiencia con Mercedes "fue en la Fórmula 3 en 2009", donde se proclamaría ganador de la carrera Masters por partida doble ese mismo año y el siguiente. Sin embargo, admite que aún tiene "muchas nuevas cosas que aprender del coche y también de cómo funciona el equipo en la fábrica, en las pruebas y en las carreras".

Con su fichaje por Mercedes, Bottas se ha convertido en el cuarto piloto en correr con las 'flechas plateadas' en su nueva etapa, oficializándose su fichaje 45 días después de anunciarse la inesperada retirada del vigente campeón mundial de la Fórmula 1, Nico Rosberg, y tan solo seis días después de la salida del hasta entonces director ejecutivo Paddy Lowe.

Mostrar comentarios