Bravos barren a Marlins tras triunfo dominical de 6x5 en 10 entradas

Los Bravos de Atlanta, colistas de la División Este de la Liga Nacional, vencieron este domingo 6x5 en 10 entradas a los Marlins de Miami y completaron la barrida sobre el conjunto de la Capital del Sol.

El relevista Matt Wisler fue el encargado de poner el cerrojo a la novena local al retirar el décimo de 1-2-3, para su primer salvamento de su carrera en las Grandes Ligas.

Los Bravos llegaron a Miami con balance negativo de 0-9, su peor inicio de temporada desde 1988, y llevaron a cabo una recuperación en un estadio de béisbol muy beneficioso para ellos, ya que presenta balance histórico de 28-12 desde que el Marlins Park abrió sus puertas por primera vez en 2012.

El nuevo mánager de los Marlins, Don Mattingly, no ha podido saborear las mieles del triunfo en casa todavía en esta campaña con un récord de cinco derrotas.

Los Bravos llegaron a estar ganando 5x0, pero desperdiciaron esa ventaja poco a poco hasta que en noveno el japonés Ichiro Suzuki empató el encuentro con un sencillo remolcador, para enviar el partido a extrainnings.

Posteriormente, fue el novato Mallex Smith quien con un imparable remolcador le dio definitivamente el triunfo a los Bravos en el décimo capítulo frente al relevista Edwin Jackson (0-1), finalmente el derrotado.

El triunfo fue para el cerrado de ascendencia italiana Jason Grilli (1-0), mientras que su compañero el de origen griego Nick Markakis despachaba un doblete, su noveno de la recién comenzada campaña, para liderar las Mayores en ese departamento.

Anotación por entradas:

- 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E

Atlanta 4 0 0 0 0 1 0 0 0 1 6 7 0

Miami 0 0 0 0 0 3 1 0 1 0 1 5 7

Mostrar comentarios