Butragueño, "contento por Hierro y por el Oviedo"

EUROPA PRESS

Tras la lectura del fallo del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016, Butragueño ha sido preguntado por los medios de comunicación por este asunto. Según el exdelantero, Fernando Hierro es "un hombre de gran experiencia y con capacidad de liderazgo" y su etapa en el Oviedo será "un desafío muy bonito para él". En su opinión, se trata de "una muy buena elección".

Sobre el fichaje de Hierro también ha realizado declaraciones a los medios el director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo Tomé. Ha destacado que conoce perfectamente la primera división aunque ha reconocido que aún nadie sabe "cómo se maneja en el banquillo porque no lo hemos visto todavía", pero ha destacado que "tiene cualidades en el trato de vestuario y en el manejo de futbolistas".

"Ha sido un gran futbolista y se ha empapado de conocimientos técnicos de los mejores entrenadores y si consigue aplicar eso a sus nuevos jugadores el Oviedo tiene muchísimo camino recorrido", ha señalado.

También se ha referido a la "repercusión mediática" que su incorporación tendrá para el Oviedo, dado que "es un personaje relevante del fútbol español, y eso es un plus añadido para el Oviedo".

Mostrar comentarios