CALUROSO RECIBIMIENTO A MÁS DE 60 DEPORTISTAS PARALÍMPICOS POR LOS EMPLEADOS DE LA CALIDAD PASCUAL

Una parte de la delegación del Comité Paralímpico Español con más de 60 deportistas ha acudido a la sede de Calidad Pascual en Madrid, empresa comprometida con el deporte y patrocinadora del plan ADOP, donde han sido calurosamente recibidos y felicitados por empleados de la compañía y miembros de la familia Pascual Gómez-Cuétara.
Según explicó la compañía en un comunicado, la nadadora Teresa Perales, doble medallista en Río y que con 26 medallas en las citas paralímpicas es ya la deportista española más laureada, agradeció el compromiso de la familia y de los empleados Calidad Pascual, “cuya cercanía y humildad” dicen sentir “cada vez” que llegan a esa casa.
También tomó la palabra el secretario General del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra, que agradeció a Calidad Pascual y muy especialmente a la familia Pascual Gómez-Cuétara, “el emocionante recibimiento y su ya histórico compromiso”.
Para Sagarra, “en España tenemos el plan ADOP, con las mejores empresas y nosotros seguimos pensando en avanzar porque contamos con su apoyo, el de la Administración y el de la sociedad española”.
Sonia y Pilar Pascual Gómez-Cuétara, consejeras de Calidad Pascual, manifestaron en su intervención conjunta que “los deportistas paralímpicos han vuelto a tocar el corazón de los empleados de la compañía y de todos los españoles”.

Mostrar comentarios