CHAMPIONS. EL PADRE ÁNGEL PIDE QUE LA COPA DE LA CHAMPIONS PASE POR SU IGLESIA

- Para que los excluidos disfruten también con el campeón. El padre Ángel García pidió este jueves a los presidentes del Real Madrid, Florentino Pérez, y del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que gane quien gane la Champions League, "la copa se pase por la iglesia de San Antón para que, por una vez, también sean los excluidos quienes ganen una satisfacción”.
El presidente de Mensajeros de la Paz indicó que la final de la Champions League, que disputarán en Milán los dos equipos madrileños, “va a ser emocionante para toda España y en especial para los madrileños”. Precisamente por eso, al sacerdote le gustaría que los jugadores se comprometieran a llevar la copa no sólo a los edificios administrativos de protocolo, sino que llegasen también a los excluidos de la sociedad.
“Los sintecho también tienen derecho a disfrutar del deporte”, dijo el padre Ángel. “Aunque no tengan un sofá ni televisión, o el dinero para verlo en un bar, cada uno de ellos tiene un equipo en su corazón”.
Mensajeros pretende, con propuestas como ésta y agradeciendo siempre la respuesta positiva de los equipos, ofrecer a los usuarios del proyecto de San Antón actividades de ocio popular, y no sólo culturales o religiosas. “Que además de besar santos, estas personas sin hogar puedan ganarse la satisfacción de besar la copa de su equipo”, manifestó.

Mostrar comentarios