El Caja Rural-Seguros RGA ficha al ruso Trofimov y el portugués Reis y renueva a Héctor Sáez

El Caja Rural-Seguros RGA ficha al ruso Trofimov y el portugués Reis y renueva a Héctor Sáez
El Caja Rural-Seguros RGA ficha al ruso Trofimov y el portugués Reis y renueva a Héctor Sáez
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Trofimov llega procedente del Tinkoff y en su palmarés figuran dos triunfos de etapa en la Dauphiné, uno en la Vuelta al País Vasco o el título nacional ruso 2015, lo que le convierte en uno de los posibles "referentes del equipo en sus principales compromisos gracias a su experiencia y calidad en el calendario más exigente", según la formación navarra.

"Fue fácil llegar a un acuerdo con la dirección de Caja Rural-Seguros RGA, ya que teníamos el mismo punto de vista. Juanma Hernández es una persona abierta y leal y ambos compartimos el mismo objetivo: ganar tantas carreras como podamos y hacer una buena Vuelta", apuntó Trofimov.

El ruso recordó que vive en España "desde hace tiempo" y que "siempre" ha querido "formar parte de un equipo español". "Me gustaría llegar en buena forma para las primeras vueltas del calendario nacional. Después puedo ayudar al equipo y fijar mis propios objetivos para mi carrera favorita, la Vuelta a España", añadió.

Reis es un viejo conocido de la familia verde ya que compitió con la formación 'amateur' de Caja Rural-Seguros RGA en 2012 y se ha convertido en uno de los mejores especialistas contra el crono de su país, ganando este año los prólogos de Volta a Portugal y Torres Vedras y logrando pese a su juventud el primer puesto en el ranking de Portugal de la APCP.

"De mi paso por el equipo amateur recuerdo que teníamos todo lo necesario para llegar a ser ciclistas, con carreras de alto nivel y un bloque muy fuerte. Caja Rural-Seguros RGA es un equipo muy importante en el ciclismo y representarlo durante 2017 será significativo para mi carrera y mi evolución como ciclista", señaló el de Setúbal, que quiere mejorar "en algunos aspectos como la montaña".

Por último, el albaceteño Héctor Sáez continuará un año más y cumplirá su tercer año como profesional. Tras un inicio de curso más que ilusionante, con resultados destacados en Algarve o Valencia, un citomegalovirus lastró gran parte de su temporada.

Mostrar comentarios