Caparrós: "Tenemos que apretar los puños y ser fuertes mentalmente"

Caparrós: "Tenemos que apretar los puños y ser fuertes mentalmente"
Caparrós: "Tenemos que apretar los puños y ser fuertes mentalmente"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"En el fútbol no vivimos de sensaciones, sino de resultados y puntos. Hay alegría, se ha entrenado con intensidad. Todo el mundo está metido. Son buenas sensaciones, pero eso hay trasladarlo a los resultados. En el fútbol hay que apretar los puños y saber lo qué está en juego. Nosotros tenemos que apretar los puños y ser fuertes mentalmente", explicó el técnico andaluz en rueda de prensa.

El preparador 'rojillo', que también entrenó al conjunto coruñés, admitió que el equipo gallego tiene una "buena plantilla" que está "bien trabajada" por su técnico, Gaizka Garitano. Además, añadió que Riazor es un campo difícil en el que la "afición aprieta" y está "con el equipo".

"Es una buena plantilla, bien trabajada por su técnico. En su campo tienen una afición que aprieta y está con el equipo. Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de disfrutar mucho de esa afición, que hace que el equipo salga de situaciones complicadas. Es un equipo que es poderoso a balón parado y ahí tenemos que hacernos fuertes", afirmó.

Sobre la lesión del defensa Miguel Flaño, reconoció que es "una desgracia" en la vida de cualquier deportista y que el equipo ha tenido mala suerte porque han caído "jugadores importantes" por lo que aportan en el campo y "por su experiencia".

"Es mala suerte. Es una desgracia en la vida del deportista y la desgracia ha recaído en jugadores importantes por lo que aportan en el campo y por su experiencia. A Miguel lo conocía como futbolista, pero me he llevado una grata impresión. Él tiene tanto positivismo que nos lo transmite a todos", lamentó.

Mostrar comentarios