Cardenal recibe en el CSD a Bruno Hortelano y Sergio Fernández

Cardenal recibe en el CSD a Bruno Hortelano y Sergio Fernández
Cardenal recibe en el CSD a Bruno Hortelano y Sergio Fernández
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Miguel Cardenal, tras agradecer a los atletas que hayan hecho un paréntesis en sus entrenamientos para reunirse con él, les felicitó por los éxitos conseguidos en los Europeos de Amsterdam, calificándolos de "unos resultados impresionantes". "Disfruté mucho viendo las finales por la televisión, unas carreras magníficas", añadió el dirigente en declaraciones facilitadas por el Consejo.

El presidente del CSD también pidió a ambos que hagan extensiva su felicitación y agradecimiento al resto del equipo que estuvo en la cita continental y se interesó por los detalles del plan de trabajo en este mes previo a los Juegos de Río de Janeiro, tanto su programación como del resto de atletas ya clasificados.

En este sentido, Bruno Hortelano indicó a Cardenal que la pista donde competirán en la ciudad brasileña le parece una de las mejores del mundo y ya conocido por él por haber participado en los Campeonatos Iberoamericanos.

"Gracias por venir, nos ha hecho mucha ilusión. Éxitos como los vuestros suponen no sólo una tremenda alegría, sino la confirmación de que se ha producido un cambio de viento en el atletismo español", sentenció el presidente del CSD, que estuvo acompañado por su homólgo de Real Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, y del director general de Deportes del CSD, Óscar Graefenhain.

Mostrar comentarios