Carla Suárez: "Italia tiene jugadoras con mucha experiencia"

Carla Suárez: "Italia tiene jugadoras con mucha experiencia"
Carla Suárez: "Italia tiene jugadoras con mucha experiencia"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La canaria se entrenó este miércoles en el Club Tenis de Lleida junto a Garbiñe Muguruza y mostró sus primeras impresiones. "Para ser los primeros entrenos han estado muy correctos, con buena intensidad. Con Garbiñe se entrena muy bien", reconoció Suárez.

"La pista está bonita, ya la conocíamos, la tierra quizás tiene algunos altibajos pero eso con los días y a medida que se vaya jugando irá mejorando y se quedará bien para el fin de semana", explicó la jugadora canaria, número 11 del ranking WTA esta semana.

"Va ser una eliminatoria muy difícil y complicada, las italianas son jugadoras con mucha experiencia, es un país que ha ganado varias veces en los últimos años la Copa Federación. Es un grupo muy compacto", manifestó la jugadora insular.

"Además, Roberta Vinci está ahora entre las diez mejores (8), en uno de los mejores momentos de su carrera por no decir el mejor; de Sara Errani (20) sabemos de su nivel y su experiencia y su pista favorita es la tierra, con condiciones que a ellas también le favorecen, así que creo que será una eliminatoria muy igualada y bonita para el espectador, ojalá que la pista se llene", dijo tras conocer que el club de tenis ilerdense está siendo remodelado para que este fin de semana pueda acoger una capacidad superior a los 2.000 espectadores.

Por último, Carla Suárez fue preguntada por su característico revés a una mano. "En el tenis no hay secretos, es un deporte muy repetitivo y para hacer que un golpe lo tengas cómodo es a base de repeticiones y mucha práctica", explicó a los periodistas al acabar el entreno.

Mostrar comentarios