El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena inculcan a Victoria Federica su pasión por el tenis

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena inculcan a Victoria Federica su pasión por el tenis
El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena inculcan a Victoria Federica su pasión por el tenis
CHANCE
CHANCE

EL REY JUAN CARLOS Y LA INFANTA ELENA INCULCAN A VICTORIA FEDERICA SU PASIÓN POR EL TENIS

"Como todos los que estamos aquí, le apoyamos a muerte", ha comentado don Juan Carlos sobre Rafa Nadal, antes de añadir: "Me encanta venir a verle, porque, si no juega aquí, es difícil seguirle en los distintos países donde juega, pero siempre le apoyo y estoy en contacto con él".

Por su parte su hija, la infanta Elena, fiel a su estilo elegante a la par que informal, eligió para la ocasión uno de sus clásico sombreros de Panamá. Su nieta Victoria lucía el uniforme del colegio ya que la joven había acudido directamente tras finalizar su jornada escolar.

La niña se mostró muy cariñosa con su abuelo, prodigándole besos y caricias ante la orgullosa mirada de su madre. Allí coincidieron con Simoneta Gómez Acebo que presenció el encuentro en compañía de un grupo de amigos. La hija de la Infanta Pilar lucía un rictus más serio de lo habitual tras la implicación de su madre en los Papeles de Panamá.

Don Juan Carlos, a cuyo lado se sentaba también el ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, ha aprovechado además que Carolina Marín ocupaba un asiento delante del suyo para felicitarla por su reciente triunfo en la final del Campeonato de Europa de Bádminton, tras imponerse el pasado domingo a la escocesa Kirsty Gilmour.

ANA FERNÁNDEZ, LUJÁN ARGÜELLES Y ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO, ENTRE LOS ASISTENTES

Finalizado el encuentro, el rey emérito acudió a dar la enhorabuena al tenista mallorquín, además de por la merecida victoria, por ser el abanderado español en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Otra de las asistentes fue la actriz Ana Fernández, sin la compañía de su novio, el músico Adrián Roma. Con gafas de sol para pasar desapercibida, vestía de manera informal con camisola verde militar y camiseta blanca, luce un aspecto más saludable que el de meses anteriores.

Arantxa Sánchez Vicario, muy solitaria, ha reaparecido en un acto público tras el fallecimiento de su padre el pasado mes de febrero. Luján Argüelles, presumiendo de estupenda figura tras dar a luz a su primer hijo hace diez meses.

Flora González, que se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla desde que presenta la sección del tiempo en los informativos de Cuatro, acudió acompañada por la norteamericana, Alyson Eckman. Mar Saura, Eloy Azorín, Paloma Lago, Sara Sálamo y Raúl Mérida, fueron otras de las caras conocidas que no quisieron perderse el debut de Rafa Nadal.

Mostrar comentarios