Carreño gana a Fognini y levanta el título en Moscú

El español Pablo Carreño, sexto cabeza de serie y 36º del mundo, remontó y derrotó este domingo al italiano Fabio Fognini, 50º del ránking, por 4-6, 6-3 y 6-2, para levantar el trofeo del torneo de tenis masculino de Moscú.

Este título es el segundo para el español de 25 años esta temporada, en la que se está consolidando como uno de los hombres de futuro en el circuito ATP. Antes ganó en Winston-Salem y perdió otras dos finales (Sao Paulo y Estoril).

En una hora y 54 minutos Carreño supo sobreponerse al gran inicio de Fognini, que en la primera media hora rompió dos veces el saque del español para llevarse la primera manga.

El segundo set se desarrolló al revés que el primero. Carreño, que debutaba en Moscú este año, rompió dos veces el servicio de Fognini y puso el 1-1 en el marcador.

En la manga definitiva se acentuó la tendencia de la segunda, con un Carreño superior en el Moscú Olympic Indoor, que al final levantó la Kremlin Cup.

El Torneo de Moscú se disputa sobre superficie dura y cubierta, repartiendo 792.645 dólares en premios en la competición masculina y 758.788 en la femenina, que ganó el sábado la rusa Svetlana Kuznetsova.

-- Torneo ATP de Moscú

- Individuales - Final:

Pablo Carreño (ESP/N.6) derrotó a Fabio Fognini (ITA) 4-6, 6-3, 6-2

Mostrar comentarios