Domingo, 19.11.2017 - 15:33 h

El Club 'Los Carriles' de Macael, preparado para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Adaptada

El Club Polideportivo 'Los Carriles' ya tiene todo preparado para competir en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para Personas con Discapacidad Intelectual de Albacete, que se disputa este fin de semana, después de haberse entrenado a conciencia en el municipio de Macael.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha revelado que la diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha acompañado al equipo en los últimos entrenamientos que han realizado en el municipio de Macael antes de partir hacia Albacete con la intención de dejar el pabellón almeriense por todo lo alto.

La visita de Ángeles Martínez ha comenzado con una reunión con la junta directiva del Club 'Los Carriles' y con los ediles de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Macael. En la cita se ha formalizado la subvención que entrega el área de Deportes de la Diputación Provincial a este colectivo para la promoción del deporte en personas con discapacidad en la Comarca del Valle del Almanzora.

Posteriormente, se han trasladado hasta el Pabellón Municipal para ver una exhibición de los ejercicios que se han preparado para este campeonato en el que, históricamente, el Club 'Los Carriles' ha conseguido grandes logros, subiéndose al podium en diferentes ediciones.

La diputada Ángeles Martínez ha deseado "mucha suerte" a los cinco deportistas, el suplente y los dos técnicos que han emprendido el viaje hasta Albacete para medirse contra otros doce equipos de toda España y les ha recordado que son "un orgullo para la comarca y para la provincia de Almería. Estamos seguros de que vuestra participación dejará huella en el Campeonato".

Ahora en portada

Comentarios