Cerezo admite haber rechazado "ofertas millonarias" y asegura que mantendrán la "columna" del Atlético

Cerezo admite haber rechazado "ofertas millonarias" y asegura que mantendrán la "columna" del Atlético
Cerezo admite haber rechazado "ofertas millonarias" y asegura que mantendrán la "columna" del Atlético
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Hemos recibido ofertas millonarias por casi todos nuestros jugadores y para ello el Atlético de Madrid ha hecho frente a una gran parte económica que vamos a asumir con el fin de mantener la columna vertebral del equipo y que los jugadores importantes se queden aquí", declaró el presidente tras el homenaje que el club rojiblanco hizo a las féminas y juveniles tras proclamarse campeones de Copa recientemente.

En ese aspecto, el máximo mandatario aseguró que la renovación de Fernando Torres, que parecía acordada desde hacía unos meses, está "pendiente de unos pequeños flecos", aunque no cree que haya "ningún problema", por lo que pidió tranquilidad.

"La renovación está como está, se arreglará en poco tiempo y no se trata de una cortina de humo, las cortinas son malas en verano porque no deja entrar el aire en la casa. Está todo muy bien organizado y hay que estar tranquilos", continuó.

Por otra parte, advirtió que el Atlético está realizando esfuerzos y trabajando "bien" para traer nombres "buenos y muy buenos" que es lo que necesita Diego Pablo Simeone, que ya contará con el croata Sime Vrsaljko del que el presidente aseguró que aprenderán a "decir su nombre".

"El objetivo es mejorar la temporada anterior. Yo sé lo que necesita el Atlético y es por ello que estamos trabajando bien y vamos a tener nombres y buenos. Dirán muchísimos nombres, pero ahora de momento no hay nada. Todo son combinaciones y negociaciones", sentenció.

Además, ante un posible interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del jugador uruguayo José María Giménez, Cerezo recordó que a él también le "gusta mucho" y que desde el Manzanares están "tranquilos".

Lo están tanto con el jugador como con Simeone, quien estaría siendo pretendido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como seleccionador tras la derrota de Argentina en la final de la Copa América Centenario y la espantada de Messi. "Yo ya he dicho que no a la AFA", bromeó.

Finalmente, defendió el papel del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, e instó a los que le critican a que hagan los cursos y se saquen los permisos pertinentes para dirigir al combinado nacional, ya que "desde casa todo se ve muy fácil". "No sabemos si se irá o no, pero el que venga también será bienvenido", concluyó.

Mostrar comentarios