El Chelsea, dispuesto a pagar a Cesc para que se marche al West Ham con Arbeloa

Cesc, sustituido pro Conte en un partido
Cesc, sustituido pro Conte en un partido
V.G.
V.G.

La situación de Cesc en el Chelsea se complica con el paso de los días y ha pasado a ser un jugador totalmente prescindible para Conte. El entrenador italiano le dio alguna oportunidad en el inicio de la temporada, pero el español solo ha participado en seis partidos.

Su futuro está lejos de Stamford Bridge y apunta al Wast Ham. Allí compartiría vestuario con los españoles Arbeloa, Adrián, San Miguel y Obiang, además de la estrella francesa Payet.

Cesc no juega con el Chelsea desde el 24 de septiembre y lleva más de un mes sin entrar en las convocatorias de Conte. El equipo 'blue' ha entrado en una buena dinámica con el cambio de sistema y tanto él como Ivanovic no entran en los planes. Solo ha jugado 87 minutos en la Premier.

El catalán tiene contrato hasta 2019 y el Chelsea no lo va a regalar. En ningún caso quiere venderlo a otro equipo a un precio inferior al de mercado y está barajando su cesión en el mercado invernal. Varios equipos se han interesado por Cesc y el mejor posicionado es el West Ham.

El problema es que el equipo entrenado por Slaven Bilic no tiene el suficiente dinero como para pagarle los 9.3 millones anuales de sueldo. Sin embargo, esto no sería un impedimento, ya que según informa 'The Mirror', el Chelsea afrontaría gran parte de su ficha. Abramovich queire quitarle un peso de encima a Conte, que ha logrado devolver al equipo a la pelea por el título.

El exfutbolista del Barcelona tiene clara la posición del entrenador y baraja varias opciones de cara al futuro. Si ficha por el West Ham seguiría viviendo en Londres y podría tener como compañero a Ivanovic, que también interesa al los 'Hammers'. 

Mostrar comentarios