Chase Budinger, presentado como nuevo jugador del Baskonia

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Baskonia es una organización de gran nivel, Luis Scola fue un mentor para mí y seguir sus pasos me ilusiona. Es muy importante para mí ver que compañeros que han jugado en la NBA hayan dado los mismos pasos de venir a Europa", comenzó el norteamericano en su puesta en escena ante los medios de comunicación en el Buesa Arena.

Pese a haberse quedado sin equipo este verano al terminar su etapa en Phoenix Sans, Budinger aseguró estar "bien físicamente". "Sólo tengo que coger ritmo", declaró, después de haber tenido su primer contacto con su nuevo vestuario y de haber dialogado con su entrenador, Sito Alonso.

"He hablado con Sito y me comentó que cuando tenga opción de lanzar, lo haga. También, ayudar a defender y en la transición. En relación a la labor de los rebotes, esa es una de las funciones que el entrenador me ha pedido que ayude al equipo", alegó el californiano, que se mostró también a disposición del técnico de forma inmediata.

Por último, el jugador de 26 años, que superó el reconocimiento médico en Vitoria este lunes, afirmó que "lo más importante es que el equipo gane". "He venido a aportar y lo fundamental será el rendimiento del equipo", finalizó.

Mostrar comentarios