Viernes, 24.11.2017 - 04:56 h

Cifuentes visita las obras del Wanda Metropolitano y destaca que será uno de los "grandes atractivos" de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha visitado este miércoles las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metopolitano, y ha asegurado que supondrá uno de los "grandes atractivos" turísticos y deportivos de Madrid.

Cifuentes visita las obras del Wanda Metropolitano y destaca que será uno de los "grandes atractivos" de Madrid

Cifuentes ha difundido en las redes sociales un vídeo de su visita al estadio acompañada por el presidente del club colchonero, Enrique Cerezo, y ha asegurado que las obras se desarrollan a buen ritmo y que el campo se inaugurará el 16 de septiembre, como está previsto.

Además, ha destacado que este estadio va a ser "un lujo" para todos los aficionados del Atlético y para el conjunto de los madrileños, pues supone un edificio "singular" que se convertirá en uno de los "grandes atractivos turísticos y deportivos" de la región.

A su vez, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha comentado que también que este "maravilloso" estadio, que será un "icono" de la arquitectura y el deporte, supondrá un elemento que contribuirá a dinamizar económicamente la zona de San Blás y aledaños.

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid ha señalado que quiere que la gente venga a "divertirse" al Wanda Metropolitano y por ello se planificará una oferta de ocio antes y después de los partidos. Además, ha dicho que el nuevo estadio del club rojiblanco será "uno de los mejores de Europa, sino el mejor".

Tanto Cifuentes como Cerezo han enfatizado algunas cualidades del nuevo estadio, como su capacidad con 69.000 localidades, su cubierta "espectacular" y su gran "amplitud de espacios", unido a la oferta de "entretenimiento y diversión" que tendrá aparejado.

Por otro lado, Cifuentes ha destacado que la parada de Metro cercana al campo del Atlético de Madrid es la que tiene mayor capacidad de la red, con cerca de 50 tornos. Mientras, el presidente del Atlético de Madrid ha destacado que ese enlace con Metro permite un acceso "muy directo" al campo desde todos los puntos de la ciudad.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios