Compromisos asequibles para Real Madrid y Leicester, difícil salida para la Juve

Intratable en Italia y sólida en Europa, la Juventus afronta el martes en 'Champions' una complicada salida ante el Lyon, mientras que el vigente campeón, Real Madrid, y el último ganador de la Premier, Leicester, lo tendrán más fácil en casa ante el Legia Varsovia y el Copenhague respectivamente.

La visita del campeón italiano no cae en buen momento para el conjunto galo, sumido en una crisis deportiva e institucional por conflictos en el seno de su directiva. La responsabilidad del gol recaerá en la dupla Lacazette-Fekir en el Olympique de Lyon, y en el binomio argentino Dybala-Higuaín por el conjunto visitante.

La Vecchia Signora afronta esta temporada la 'Champions' como el gran objetivo, luego de conquistar las últimas cinco ediciones del 'Scudetto'.

En el otro partido de la llave, el Sevilla de Jorge Sampaoli se enfrenta al Dinamo de Zagreb buscando una victoria que le permita seguir con su buena racha y mantenerse en puestos de cabeza del grupo H.

Los sevillistas se enfrentan al Dinamo tras ganar 1-0 al Olympique de Lyon y empatar 0-0 con la Juventus, por lo que ahora una victoria el martes y otro triunfo en la cuarta fecha en el Sánchez Pizjuán frente a los croatas, pondría a los andaluces en una buena posición para conseguir el pase a octavos de "Champions".

El Sevilla afronta este encuentro en un gran momento como tercer clasificado de la Liga española, a un punto de Atlético de Madrid y Real Madrid, primero y segundo.

En la llave E, el Mónaco intentará desquitarse de su reciente derrota en el campeonato francés ante el Toulouse (3-1). El conjunto del Principado comanda su llave con una victoria y un empate, por lo que en caso de una triunfo en Moscú ante el CSKA daría un paso de gigante hacia la clasificación a octavos.

La baja del colombiano Radamel Falcao, aún convaleciente de la conmoción sufrida en un partido ante el Niza el 21 de septiembre, será el principal contratiempo del técnico Leonardo Jardim.

El conjuto moscovita, último de la llave, no podrá contar por su parte con el centrocampista finlandés Roman Eremenko, suspendido un mes por la UEFA por consumo de un sustitutivo del tabaco no permitido.

El Bayer Leverkusen, décimo en la Bundesliga, intentará ante el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino su primer triunfo en la 'Champions'.

En la llave F, el Real Madrid, que puso fin con una goleada 6-1 ante el Betis a una racha de cuatro empates consecutivos en todas las competiciones, parte como indiscutible favorito en el Santiago Bernabéu ante el Legia de Varsovia, que aún no ha estrenado su casillero de puntos.

En el otro partido, el Sporting de Portugal y el Borussia Dortmund intentarán aprovechar un hipotético tropiezo del conjunto blanco para liderar la llave.

En el G, el Leicester, que está viviendo una temporada difícil en el campeonato doméstico (13º) en la defensa del título, ha encontrado en la 'Champions' una vía de escape a los problemas locales, con dos triunfos en los dos primeros partidos de su historia en la máxima competición europea.

Aunque el Copenhague tampoco ha perdido en Europa, los 'Foxes' de Ranieri son indiscutibles favoritos en casa ante el campeón danés.

Un clásico de la 'Champions' como el Oporto no puede permitirse un tropiezo en Bélgica ante el Brujas.

Mostrar comentarios