El Copa Tour Caixabank llega a Vitoria-Gasteiz el lunes 30 de enero

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

A dos semanas para que arranque la competición en el Fernando Buesa Arena, el trofeo estará expuesto en horario de 11:00 a 18:00 horas, en las siguientes ubicaciones: Oficina de Turismo (lunes 30 de enero), Museo BIBAT (martes 31), Facultad de Educación y Deporte, Universidad del País Vasco (miércoles 1 de febrero).

Antes de llegar a Vitoria-Gasteiz, el Copa Tour CaixaBank 2017 ha visitado en estas últimas semanas otras ocho poblaciones del territorio histórico de Álava como son Oión, Leza, Rivabellosa, Agurain, Amurrio, Laguardia, Santa Cruz de Campezo y Murguía.

Todos los aficionados que se acerquen al stand del Copa Tour CaixaBank en las ubicaciones citadas podrán fotografiarse con el trofeo de campeones y experimentar, con la Copa en sus manos, la gloria que perseguirán ocho equipos del 16 al 19 de febrero en el Buesa.

Además, todos aquellos que publiquen sus fotografías con el trofeo de Copa en Twitter o Instagram, participarán en el sorteo de material deportivo y de un abono doble para la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017.

Participar resulta tan sencillo como publicar la fotografía junto al trofeo con el hashtag #CopaTourCaixaBank en una de las dos redes sociales, Twitter o Instagram, y ser seguidor de @ACBCOM, cuenta oficial de la ACB.

Mostrar comentarios