Corinthians contrata a Cristóvão Borges para reemplazar a Tite

El brasileño Cristóvão Borges será el nuevo DT del Coritnhians en lugar de Tite, que asumirá el comando de la selección de Brasil, informó este domingo el club.

El 'Timao' "arregló los detalles de la contratación de su nuevo técnico, Cristóvão Borges" hasta 2017, informó el club en su sitio web.

Borges reemplazará a Tite, que tras una exitosa campaña junto al Corinthians -campeón del Brasileirao 2015-, tendrá el inmenso desafío de dirigir a la selección en reemplazo de Dunga.

Ambos técnicos asistieron al partido contra Botafogo este domingo, en el que el 'Timao' se impuso 3-1. Los dirigentes del club aspiran a que Borges continúe el trabajo de Tite a partir de lunes, cuando será presentado oficialmente.

Borges, de 57 años, fue técnico de los clubes brasileños Vasco, Bahía, Flamengo y Fluminense. Como mediocampista, jugó en el Corinthians en 1986 y en la selección brasileña cuando ganó la Copa América de 1989.

Tite vestirá por primera vez el traje de director técnico de la selección respaldado por una serie de éxitos a la cabeza del Corinthians, actual campeón de la primera división de Brasil.

Su nombre era el favorito de fanáticos y de la prensa para reemplazar a Dunga, quien fue despedido tras la humillante caída de la Seleçao en la primera fase de la Copa América Centenario, por primera vez en 29 años.

Mostrar comentarios