Costa Rica con dos cambios y EEUU sin variantes para choque en Copa América

Costa Rica presenta este martes dos cambios respecto de su primer partido, entre ellos el ingreso del defensor Francisco Calvo por el suspendido Kendall Waston, para enfrentar a Estados Unidos por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Centenario.

De su lado, el anfitrión saleá con el mismo once que cayó en el debut ante Colombia para este partido que se disputa en el Soldier Field de Chicago (norte) a partir de las 19H00 locales (00H00 del miércoles).

El entrenador tico, Oscar Ramírez, eligió a Calvo para reemplazar a Waston, el espigado zaguero de 1,96 metros de altura expulsado en el empate 0-0 ante Paraguay.

Ramírez decidió además meter manos en el mediocampo con el ingreso de Christian Bolaños por Yeltsin Tejeda.

De su lado, el técnico alemán de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, mantuvo la confianza al equipo que perdió en el debut y que llega a este duelo obligado a sumar para no quedarse afuera de esta inédita edición de la Copa América.

Formaciones confirmadas:

Estados Unidos: Brad Guzan - DeAndré Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson - Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya - Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. DT: Jürgen Klinsmann.

Costa Rica: Patrick Pemberton - Johnny Acosta, Oscar Duarte, Francisco Calvo, Cristian Gamboa - Ronald Matarrita, Celso Borges, Christian Bolaños, Bryan Ruiz - Joel Campbell y Marco Ureña. DT: Oscar Ramírez.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

Mostrar comentarios