"Creí que no íbamos a ganar", dice el técnico argentino Sergio Hernández

El seleccionador de básquet argentino Sergio Hernández dijo este sábado tras ganar 111-107 a Brasil en dos prórrogas, que a tres minutos para el final del partido con los anfitriones de Rio-2016 delante "pensé que no íbamos a ganar".

"En los tres últimos minutos pensé que no íbamos a ganar, pensé que no nos iba alcanzar para ganar", dijo Hernández en rueda de prensa tras el encuentro con el que Argentina se aseguró el pase a cuartos del torneo de básquet de Rio-2016.

"Me olvidé de que tengo jugadores como los que tengo, que son capaces de estas situaciones", añadió el técnico argentino, elogiando a los Manu Ginóbili, Andrés Nocioni o Facundo Campazzo.

"Brasil jugó mejor durante muchos minutos del juego excepto el primer tiempo, tuvo más pausa, fue más inteligente, entendió mejor el negocio, nosotros estábamos más enloquecidos", aseguró Hernández.

Argentina empezó liderando el encuentro, pero Brasil supo darle la vuelta y fue por delante hasta prácticamente el último minuto del encuentro cuando los albicelestes reaccionaron empatando y forzando el tiempo extra.

"Encontramos el tiempo extra y después del primer cuarto, lo mejor que se vio en el partido fueron nuestros dos tiempos extras con un Brasil ya cargado de faltas y cansado", sentenció.

Argentina, ya clasificada a cuartos de final, se enfrentará ahora a España en el último partido del grupo B del torneo olímpico.

Mostrar comentarios