Jueves, 23.11.2017 - 17:51 h

Cristiano Ronaldo: "Las injusticias nunca me derribarán, volveré más fuerte"

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha calificado de "incomprensible" la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de ratificar su sanción de 5 partidos por su expulsión en la Supercopa de España, y afirmó que volverá "más fuerte" tras cumplir esta suspensión.

"Otra decisión incomprensible. Injusticias que nunca me derribarán. Y como siempre, volveré más fuerte. Gracias a todos los que me han apoyado", dijo el delantero portugués a través de su cuenta oficial de twitter tras conocer la decisión del TAD.

Dicho orgamismo ha ratificado las sanciones de Apelación y Competición, que suspendieron a Cristiano Ronaldo con un partido por doble amonestación y con cuatro por el "leve empujón" que propinó al colegiado De Burgos Bengoetxea cuando fue expulsado en el campo del Barça.

De esta forma, Cristiano Ronaldo, que ya ha cumplido la sanción en los partidos de vuelta de la Supercopa de España y la primera jornada de LaLiga Santander frente al Deportivo en Riazor, regresará en la quinta jornada del campeonato el 20 de septiembre en el Bernabéu ante el Real Betis.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios