Cristiano Ronaldo, con molestias, no jugará ante el Manchester City

El portugués Cristiano Ronaldo, con problemas musculares en los últimos días, se quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid este martes (18h45 GMT) para disputar la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City en el Etihad Stadium.

Su técnico Zinedine Zidane ha optado por el joven Lucas Vázquez para acompañar al galés Gareth Bale y al francés Karim Benzema, que sí se recuperó de sus molestias, en el ataque blanco.

En el Manchester City no hubo sorpresas en el once elegido por el chileno Manuel Pellegrini. El capitán Vincent Kompany estará en el centro de la defensa junto con el argentino Nicolás Otamendi.

Para la delantera Pellegrini ha optado por el español Jesús Navas en lugar de Raheem Sterling para acompañar a Sergio Agüero y a David Silva.

- Alineaciones confirmadas:

Manchester City: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany (capitán), Nicolas Otamendi, Gael Clichy; Fernando, Fernandinho; Jesus Navas, Kevin De Bruyne, David Silva; Sergio Agüero

DT: Manuel Pellegrini (CHI)

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos (capitán), Pepe, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema, Lucas Vázquez

DT: Zinedine Zidane (FRA)

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR)

Mostrar comentarios