Croacia se recupera y vence a Francia en amistoso previo a los Juegos Olímpicos

El seleccionado olímpico de basquetbol de Croacia le propinó la segunda derrota seguida a su similar de Francia, a la que superó por 76-70 (parcial 38-27), en un encuentro preparatorio para los Juegos de Río de Janeiro-2016, disputado el sábado en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba (provincia homónima, 800 km al noroeste).

En la segunda jornada del cuadrangular amistoso Super 4 que se juega en Argentina, Francia, que venía de caer frente a Serbia, tampoco pudo con Croacia, que sacó diferencias con buenas actuaciones del ala pivot Dario Saric (18 puntos y 8 rebotes) y del base Roko Ukic (10 tantos y 4 rebotes), mientras que por Francia el mejor fue Nando de Colo, con 20 puntos en su cuenta.

Al igual que en el primer día de acción, el seleccionado francés no contó con su principal estrella, el base de San Antonio Spurs (NBA), Tony Parker, que se quedó en su país por el nacimiento de su hijo, y que podría sumarse al plantel para la última jornada de este cuadrangular, o directamente en Río.

Por la noche jugarán Argentina-Serbia, y el torneo continuará el lunes 1 de agosto, con los encuentros Croacia-Serbia y Argentina-Francia.

Mostrar comentarios