(Crónica) ElPozo Murcia se sitúa cuarto tras golear a Magna Gurpea

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En el Palacio de los Deportes de Murcia, el equipo de Duda no tuvo piedad de un Magna Gurpea que no había perdido hasta la fecha. ElPozo aplastó al conjunto navarro con un Álex protagonista que marcó cuatro de los ocho goles locales. El resto fueron obra de Miguelín, Fernando (2) y Cardinal. Los tantos visitantes llevaron la firma de Araça y Eseverri.

Además, Burela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas y conquistó los tres puntos ante un Peñíscola que ve frenado su buen momento liguero. Cuco, Iago Rodríguez y Matamoros marcaron para el equipo de Daniel Ibañes, mientras que Juanqui y Carlinhos fueron los goleadores de los castellonenses, que se quedan quintos. El triunfo de los gallegos les sitúa décimos.

Por último, el Levante desperdició la ventaja de 2-0 sobre el Santiago Futsal para terminar empatando (2-2). Una vez más, los santiagueses volvieron a dar la cara con el marcador en contra apostando por el juego de cinco. Los dos equipos rompen una racha de cuatro derrotas consecutivas logrando un empate. Armando, a 24 segundos para el final, firmó el tanto de la igualada.

--RESULTADOS.

-Viernes.

Levante UD FS - Santiago Futsal 2 - 2.

ElPozo Murcia - Magna Gurpea 8 - 2.

Pescados Burela Rubén - Peñíscola RehabMedic 3 - 2.

-Sábado.

Palma Futsal - Movistar Inter 12.00/IB3.

Aspil Vidal R. Navarra - Jaén Paraíso Interior 13.15/Teledeporte.

Catgas Energía - Bodegas Juan Gil Jumilla 18.30.

Ríos Renovables Zaragoza - FC Barcelona Lassa 19.00/Esport3.

Gran Canaria FS - Plásticos Romero Cartagena 20.00.

Mostrar comentarios