(Crónica) Palma Futsal pierde su condición de invicto en Santiago

(Crónica) Palma Futsal pierde su condición de invicto en Santiago
(Crónica) Palma Futsal pierde su condición de invicto en Santiago
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En Fontes do Sar, el equipo de Juanito cosechó su primera derrota y perdió la oportunidad de seguir afianzando su liderato. La actuación de Santiago Futsal impidió a los baleares ampliar su renta con Movistar Inter, que ya jugó su partido de esta jornada por compromisos europeos, y respecto al Barça Lassa, que podría superarle si vence a ElPozo Murcia.

Dani Montes y Alemao fueron los goleadores compostelanos, mientras que Maico consiguió la única diana balear para establecer el 2-1 final. Los gallegos, con este triunfo, acarician los puestos de acceso a la Copa del Rey quedándose en la novena posición, a dos puntos del Jaén Paraíso Interior.

Además, el Magna Gurpea venció al Levante por 5-1 logrando así su cuarta victoria de la temporada y el cuarto puesto en la tabla. El conjunto navarro ganó gracias a los goles de Eseverri por partida doble, Jesulito, Saldise y Araça. El gol para los granotas, que siguen en puestos de descenso, lo anotó Lucas Tripodi.

Por último, cerró la jornada de este viernes la goleada a domicilio del Pescados Rubén Burela ante el Plásticos Romero Cartagena (2-7). Los de Daniel Ibañes se apoyaron en la inspiración de Iago Míguez -autor de hat-trick- para quedarse con los tres puntos. Bellvert, Iago Rodríguez, Cuco y Hélder completaron el festival de los naranjas que se colocan décimos. El Cartagena, por su parte, sigue decimocuarto.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes.

Magna Gurpea - Levante UD FS 5-1.

Santiago Futsal - Palma Futsal 2-1.

P.Romero Cartagena - Pescados Rubén Burela 2-7.

-Sábado.

FC Barcelona Lassa - ElPozo Murcia 13.15/Teledeporte.

Jaén Paraíso Interior - Ríos R.Zaragoza 18.00.

Peñíscola RehabMedic - A.V. Ribera Navarra 18.00.

Bodegas Juan Jumilla - Gran Canaria FS 18.30.

-Ya jugado.

Movistar Inter - Catgas Energía 21.00.

Mostrar comentarios