Cuspinera: "Si hay tercer partido sería un milagro"

EUROPA PRESS

"Si hay tercer partido sería un milagro. Quiero centrarme en el segundo partido y cambiar lo que hemos hecho hoy. Estoy convencido de que el pabellón será una fiesta, la afición va a despedir al equipo si se acaba ahí la temporada. Hay que salir sufriendo, disfrutar mientras sufrimos", manifestó en rueda de prensa.

Quiere, sobre todo, que en el Fernando Martín sus jugadores den otra imagen. "Pues bueno, que nos metan los triples pero los apuntamos y no nos quedemos mirando. Que no nos cojan los rebotes porque nos quitamos. Hay que seguir luchando por nosotros mismos, nos merecemos acabar con una imagen distinta una temporada fantástica", reconoció.

"Hay que cambiar la imagen. Soy consciente de la diferencia de plantilla, de nivel y de todo es muy grande. Cuando el grande pone el modo de ganar la Liga o Copa son muy distintos a los que en un momento dado te encuentras en la Liga", aseveró al respecto.

Sobre la derrota de esta noche, lamentó que el partido se acabara "en el primer cuarto". "Entre la diferencia de plantilla y que hemos salido con una relajación excesiva sobre todo en defensa, y le das tantas facilidades a un equipo tan potente, sucede lo que ha pasado en primero y segundo cuarto", lamentó.

"Tengo la sensación de que en los últimos tres partidos, quitando el de Murcia, no sé si el equipo está agotado mentalmente, que puede haber algo por el esfuerzo tremendo que hemos hecho para llegar aquí, y creo que el agotamiento físico. Les he dicho que no sé si nos merecemos despedirnos con esta imagen. Ahora mismo no estamos dando buenas sensaciones", apostilló.

Mostrar comentarios