RTVE COMPRA LOS DERECHOS DE LOS MUNDIALES DE BALONMANO MASCULINO Y FEMENINO

RTVE ha adquirido los derechos de emisión de los próximos mundiales de balonmano masculino y femenino.
En el mundial masculino, que se disputará en Francia del 11 al 29 de enero próximo, España parte encuadrada en el Grupo B junto a Islandia, Eslovenia, Túnez, Macedonia y Angola, y debutará el día 12 de enero frente a Islandia a las 20.45 horas. El campeonato se verá en Teledeporte y RTVE.es y los telediarios de TVE y RNE harán seguimiento de la evolución del campeonato, según informó hoy RTVE en un comunicado.
Un total de 24 equipos lucharán por el título de campeón del mundo que actualmente posee Francia. El partido inaugural del campeonato, el 11 de enero, enfrentará a Francia y Brasil en París.
Antes del arranque del Mundial masculino, Teledeporte va a emitir un clásico del balonmano, el Memorial Domingo Bárcenas, que tendrá lugar en Irún, del 6 al 8 de enero. Lo disputarán España, Polonia, Catar y Argentina y servirá de preparación para el mundial. España jugará contra Polonia el día 6.
El día 7 jugarán Polonia-Catar y España-Argentina; y el día 8, Argentina- Polonia y España-Catar. Se podrá ver también en Teledeporte y la web de RTVE.
En cuanto al mundial de Balonmano Femenino, se disputará en Alemania del 1 al 17 de diciembre de 2017.

Mostrar comentarios