DT de Venezuela dice que tiene una "decisión tomada" sobre su continuidad

El seleccionador de fútbol de Venezuela, Noel Sanvicente, dijo que tiene una "decisión tomada" sobre su continuidad en la vinotinto tras la goleada 4-1 sufrida ante Chile, pero que se la comunicará primero a la Federación local.

"La decisión la tengo ya tomada, pero tengo que hablar con el presidente de la Federación", Laureano González, dijo el timonel, cuyo equipo es último en la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, sin puntos tras seis fechas.

Sanvicente añadió que buscará reunirse pronto con González para comunicarle su determinación, evitando confirmar si se trata de una renuncia.

"Estamos de últimos y tristes por esta derrota que significa muchísimo, pero también estoy contento con todos los muchachos que entraron", sostuvo el 'Chita'.

El timonel destacó que desde su llegada al conjunto ha "puesto el pecho" y se ha esforzado, pero "lamentablemente no me han acompañado los resultados, y esa es la realidad".

"Lo que sí es que he trabajado con mucha honestidad, y donde esté, si seguimos o no seguimos, siempre voy a trabajar con las mismas ganas", afirmó Sanvicente.

Mostrar comentarios