Daniliants: "Mi equipo tuvo mucho carácter ante un gran rival"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"No puedo decir si ha sido justo o no porque tengo que ver las repeticiones del último gol, después ya podría juzgar lo que ha pasado, pero mis jugadores han tenido un carácter muy fuerte jugando ante un gran rival", señaló Daniliants en rueda de prensa posterior a la derrota.

Para el entrenador del conjunto ruso, sus futbolistas notaron "mucho el cansancio", pero celebró que, "en general", no cometieran "muchos errores tácticos". "Mi equipo tuvo mucho carácter", apuntó, reconociendo que fue un "partido bastante complicado".

Daniliants cree que empezaron "bastante bien" frente a un Atlético del que ya conocían "sus puntos fuertes", pero que demostró que "juega muy bien en acciones individuales". "Estoy muy satisfecho con mi equipo. Los dos goles fueron solo por los errores individuales de mis jugadores", indicó.

"Estos partidos son un desafío para nosotros y los chicos tienen que seguir demostrando su carácter en los dos partidos que nos quedan, tenemos que prepararnos muy bien para el Bayern, esperemos que nos salga bien", prosiguió al respecto.

Mostrar comentarios