Delantero de Porto Ismael Díaz, baja en Panamá para enfrentar a Haití

El delantero del Porto de Portugal Ismael Díaz, la principal novedad de Panamá para enfrentar a Haití en la clasificatoria mundialista, causó baja en el onceno canalero por lesión, informó este viernes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El delantero Ismael Díaz no será de la partida ante Haití porque el departamento médico de su club Porto recomendó al jugador evitar actividad física, según un comunicado de la Fepafut.

Díaz sufrió en los últimos días un dolor en su rodilla izquierda, por lo que los médicos le recomendaron "manejo conservador y evitar actividad física por unos días".

Díaz fue sustituido en la convocatoria por el delantero del Plaza Amador local Josiel Núñez.

"Ismael es un jugador joven con un buen futuro y debemos protegerlo, es por esta razón que decidí que no viajara con la selección para que se recupere satisfactoriamente", declaró el DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez.

Panamá visitará a Haití el 25 de marzo en la tercera fecha de la cuarta fase de clasificación de la Concacaf para el Mundial Rusia-2018.

El combinado canalero recibirá a los caribeños el día 29 en el estadio Rommel Fernández.

Tras dos jornadas, el grupo B está encabezado por Costa Rica con 6 puntos, seguido de Panamá y Jamaica con 3 y Haití con cero unidades.

Mostrar comentarios