Descarrega: "Todo ha salido perfecto"

del enviado especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro

"Para nosotros todo ha salido perfecto y lo que habíamos hablado, controlando para llegar con gasolina al final y poder ser competitivos. Todo ha salido a pedir de boca y estamos muy contentos", señaló Descarrega tras recoger su oro.

El de Reus reconoció haber "sentido emociones que nunca había sentido" en el podio. "Me he acordado de mucha gente, de mi abuelo, que va para él este oro, y de mi familia y de la de Marcos", apuntó.

"Voy año a año y claro que me gustaría llegar hasta 2124", bromeó sobre el futuro. "En esto del deporte nunca se ssabe y hay que disfrutar del día a día y del camino. Nos los hemos pasado muy bien", sentenció el catalán.

Por su parte, Blanquiño confesó que estaba aún "asimilando un poco" el momento. "Después de estar tanto tiempo entrenando para este momento debes gestionar los nervios y nosotros lo hemos hecho bien. Hemos dado el cien por cien y ha salido lo que teníamos dentro, con récord de Europa y marca personas de Gerard de cuando corría solo y veía", indicó.

Mostrar comentarios