Deschamps dice tomar "decisiones en bien del equipo" en caso Benzema

"Tomo las decisiones por el bien de la selección" se limitó a responder el seleccionador francés Didier Deschamps, interrogado este lunes por el canal BeIN Sports sobre un eventual regreso del delantero Karim Benzema a los Bleus.

"Ustedes hacen un caso de Karim Benzema. Evidentemente, él ha sido importante en la selección de Francia. Ocurrió un hecho (el caso de chantaje a su compañero Matthieu Valbuena por un sex-tape por el que está imputado). Actualmente, tomo decisiones por el bien del equipo", comentó el técnico.

"No digo que la situación será la misma dentro de cuatro meses, seis meses o un año. Pero tuvimos una Eurocopa y a los 23 jugadores que elegí les dije 'tengo confianza en ellos' y ellos me devolvieron esa confianza", llegando a la final del torneo continental europeo.

En abril de 2016, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol Noël Le Graët y el propio Deschamps anunciaron que excluían a Benzema para la Eurocopa al estar imputado por la justicia desde finales de 2015.

pgr/mcd

Mostrar comentarios