Miércoles, 17.07.2019 - 05:41 h

Diego Costa vende sus coches de Londres y se prepara para llegar al Atlético

El fichaje de Diego Costa por el club rojiblanco es inminente y el futbolista ha puesto a la venta su Mercedes y su BMW. 

Apartado por Conte del Chelsea, el hispano-brasileño ya había dejado en la ciudad deportiva el Range Rover que le dio el club.

Diego Costa vende sus coches de Londres y se prepara para llegar al Atlético

El fichaje de Diego Costa por el Atlético de Madrid está más cerca que nunca y el hispano-brasileño ya planea su mudanza. Según informa 'The Sun' en exclusiva, el delantero ha puesto en venta los coches que tiene en Londres.Después de llevarse a su familia de la ciudad, Costa ha puesto en el mercado sus dos vehículos, un Mercedes y un BMW, que no tiene pensado utilizar en su vuelta a España.Asimismo, el Range Rover que le dio el club y que el jugador dejó en el parking de la ciudad deportiva tras su regreso vacacional, ya se le ha sido retirado. Costa ha pasado sus vacaciones en Brasil y se ha entrenado en solitario después de un desencuentro con Antonio Conte que forzará su salida del club.Se espera que el traspaso del ariete ronde los 60 millones de euros y que Simeone pueda contar con el goleador a partir de enero.

Ahora en Portada 

Comentarios