Diego López: "Roberto tiene una actitud fantástica"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Entiendo a Roberto, ya que he vivido esta situación en otros sitios. El puesto de portero es complicado, y cuando no juegas es difícil estar en un segundo plano, pero destaco su profesionalidad y su actitud, que es fantástica", confirmó ante los medios.

El guardameta blanquiazul también valoró su rol en el equipo, y afirmó que tiene un "punto de entrenador" en referencia a lo que ve dentro del campo. "Siempre he tratado de involucrarme al máximo en el club donde he estado, dentro y fuera del campo, y sobre todo con los jóvenes. Aún así, tengo un punto de entrenador y me gusta corregir cosas, intentando mejorar diferentes aspectos del equipo que veo desde dentro", reiteró.

Por otro lado, alertó de la importancia que tendría ganar el domingo en LaLiga Santander ante el Alavés, afirmando además que se medirán a un rival que ya puso en dificultades a "rivales prácticamente intocables", como fue la victoria en el Camp Nou o el empate cosechado en el Vicente Calderón.

"Esperamos un partido muy difícil ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien, y que ha puesto en dificultades a rivales prácticamente intocables en Liga. Deberemos tener máxima concentración, potenciar nuestras virtudes e intentar que no nos hagan daño a nivel ofensivo", señaló.

Puntuar en Mendizorroza significaría el sexto partido consecutivo sin perder, un dato que Diego López calificó de "positivo", aunque afirmó que el equipo todavía está en crecimiento. "Es un dato muy positivo que muestra que el equipo está en crecimiento, y que debemos ser optimistas de cara a los próximos partidos, aunque tenemos que seguir corrigiendo algunos pequeños detalles que nos pueden generar más puntos", concluyó.

Mostrar comentarios