Lunes, 24.02.2020 - 13:32 h

Dovizioso: "Me hubiera gustado luchar con Rossi en Misano"

El piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso (Ducati) definió como "fantástico" el hecho de llegar como líder del Mundial al Gran Premio de San Marino, en el que le hubiera gustado luchar con Valentino Rossi (Yamaha), ausente por la fractura de tibia y peroné que sufrió mientras practicaba enduro el pasado jueves.

"Llegar a Misano como líder del Mundial es fantástico, pero me sabe mal la ausencia de Rossi. Hubiera sido muy bonito luchar aquí también con él", confesó el italiano en unas declaraciones facilitadas por su equipo.

Aunque Misano no ha sido históricamente un trazado propicio para las Ducati, las sensaciones de Dovizioso son positivas. "En el pasado, Misano no ha sido un circuito muy favorable a la Ducati, pero el test que hemos hecho aquí hace un par de semanas ha sido muy positivo y podemos decir que estamos en forma", comentó.

"Intentaremos llevar a casa el mejor resultado posible", sentenció el transalpino, que aventaja en 9 puntos a Marc Márquez (Repsol Honda), segundo en la clasificación.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING