El Auditorio Miguel Ríos fue el escenario central de la prueba, en la que las jóvenes esperanzas masculinas y femeninas del triatlón madrileño en 5 categorías han participado en los dos segmentos de carrera a pie y uno de ciclismo.
Las distancias han variado desde los 2,5 kilómetros de carrera a pie, 10,2 de ciclismo y 1,35 de carrera a pie finales que han afrontado los triatletas cadetes hasta los 250, 700 y 150 metros, de los prebenjamines. 14 kilómetros totales para los más mayores y 1.100 metros para los más pequeños.
Los 18 primeros triatletas que han subido al podio incluyen un buen número de hermanos, con los Fenoll de Las Rozas (Hugo y Miguel), las gemelas Martínez González en el podio femenino alevín (Carla y Alejandra) y Bea y Mónica Medrano en cadete e infantil. 5 triatletas de Las Rozas, 4 de TriatlonCiem, 2 del Tri 401, de los Marlins y de Clavería, y 1 del Real Canoe, Diablillos de Rivas y Tri Galapagar han subido al primer podio de la temporada.
Nacho Gálvez y Beatriz Medrano han sido los ganadores cadetes (15 a 17 años), Pelayo González y Sara Morales han triunfado en la categoría infantil (13 y 14 años) y Rubén Guerra y Carla Martínez se han proclamado vencedores alevines (11 y 12 años).
El Circuito de Triatlón Escolar, impulsado por el Grupo Banco Popular, consta de 10 pruebas en 9 sedes (Chinchón, El Álamo, Las Rozas, Guadarrama, Tres Cantos, Alcorcón, Rivas, Móstoles y el final de fiesta el 17 de junio en la Casa de Campo). La próxima prueba será el Duatlón Cross de Chinchón, el sábado 25 de marzo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios