Dueñas: "Hay que mentalizarse para resolver la clasificación"

Dueñas: "Hay que mentalizarse para resolver la clasificación"
Dueñas: "Hay que mentalizarse para resolver la clasificación"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"El grupo está muy bien físicamente", dijo Dueñas, que pidió mucha concentración a sus pupilas. "Hay que mentalizarse para hacer un buen partido y resolver definitivamente la clasificación al Campeonato de Europa", añadió el seleccionador español.

Sobre el equipo austríaco, Dueñas dijo que es "un equipo con mucha envergadura y con una defensa sólida". "Tendremos que trabajar bien para conseguir situaciones de lanzamiento y que en ataque tiene capacidad de lanzamiento con jugadoras que juegan en ligas importantes como la de Alemania y o Dinamarca, lo que nos obligará a tener profundidad atrás", apuntó.

Además, el técnico de las 'Guerreras' no ha dudado al señalar que "la mayor dificultad que tiene el duelo es el momento de la temporada en el que llega, a final de temporada, y con el añadido de ser fuera de casa".

Finalmente, a la hora de hablar de la jugadora que vestirá la camiseta de la absoluta por primera vez, Judith Sans, Dueñas dijo que su convocatoria "premia una temporada brillantísima con su equipo", y explicó que se trata de una jugadora que "destaca por facetas defensivas y su salida al contraataque, pero es una jugadora con clara progresión en ataque y nos va a dar frescura y velocidad", sentenció.

Mostrar comentarios