Dunga y Quinteros anuncian alineaciones para su partido en Copa América

Brasil abre con el goleador Jonas como único punta, y Ecuador le imita con Enner Valencia, en el partido que ambas selecciones jugarán la noche de este sábado en el Rose Bowl Stadium de Pasadena (California), en la apertura del Grupo B de la Copa América Centenario.

El entrenador brasileño Dunga se acogió a un esquema 4-1-4-1 con el que ha obtenido sus mejores resultados en los amistosos previos a este torneo.

Jonas Gonçalves, líder goleador del Bénfica en la Liga Portuguesa con 34 goles en 43 partidos, será alimentado desde media cancha por los desequilibrantes Elias, Augusto, Williams y Cuntinho, con Casemiro, el astro del Real Madrid, más retrasado.

De su lado, el DT de Ecuador, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, optó por un 4-2-3-1 y dependerá de la ofensiva de Enner Valencia, el volante del West Han United, para quebrar una zona defensiva brasileña liderada por Dani Alves, capitán y defensor titular del Barcelona.

Ambos equipos saldrán busca de una victoria que les permita empatar en la punta del Grupo B con Perú, que a primera hora derrotó a Haití 1-0.

El partido Ecuador-Brasil comienza a las desde las 19H00 locales (02H00 GMT del domingo), con el árbitro chileno Julio Bascuñan encargado de impartir justicia.

Formaciones confirmadas:

Brasil: Alisson - Dani Alves, Gil, Filipe Luis, Marquinhos - Casemiro, Elias, R. Augusto, Williams, Coutinho - Jonas. DT: Dunga.

Ecuador: Esteban Dreer - Arturo Mina, Juan Carlos Paredes, Walter Ayoví, Gabriel Achilier - Jefferson Montero, Carlos Gruezo, Christian Noboa, Antonio Valencia, Miller Bolaños - Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

Mostrar comentarios